Día de los abuelos en la parroquia

Este domingo, día 25, además de la festividad de Cristo Rey, la catequesis de infancia de la parroquia
celebró el DÍA DE LOS ABUELOS. El templo se llenó de niños y abuelos, en una misa muy alegre y participada, sobre todo por los niños-nietos y sus abuelos, acompañados por el coro y los catequistas. El momento explosivo tuvo lugar después de la Comunión con la oración-postal de los niños-nietos por sus abuelos, la entrega de un clavel de cada nieto a sus abuelos, cantando al final la canción "Gracias a ti", acompañada de corazones, para dar gracias a los abuelos por su entrega y servicio a sus nietos".
Oración de los abuelos
Oh Señor Jesús,
contigo me siento rejuvenecer.
Gracias, Señor,
por dar sentido  a mi vida.
Me das la luz de tu Espíritu
para que sea siempre
un ser de esperanza
y no encuentre vacío alrededor.
Me das tu amor,
para soportar los sufrimientos.
Me das tu fuerza,
para que no me debilite.
Gracias, Señor,
porque me buscaste
para participar de tu bondad.
Te alabo y te bendigo
porque todo lo bueno viene de Ti:
tu luz, tu verdad y tu amor.
Tú me miras y me escuchas.
¡Bendíceme!
ORACIÓN POR LOS ABUELOS
Querido Jesús,
muchas gracias por nuestros abuelos.
Dales mucha salud y que no enfermen.
Ayúdales para que estén bien, contentos,  sanos,
que tengan lo necesario para ser muy felices,
y que no les falte la alegría y las ganas de vivir.
Que no se sientan solos ni tristes o cansados.
Que descubran que tú estás siempre con ellos,
porque nos quieres a todos y nunca nos abandonas.
Danos fuerzas para quererlos mucho,
para visitarlos, cuidarlos con cariño
y atenderlos como merecen.
Acompáñalos siempre, Señor.
Que te sientan a su lado.
Muchas gracias por nuestros abuelos, Señor.