Domingo de Resurrección.Talleres parroquiales para los días de confinamiento.



Credo para el domingo de Resurrección
Creo en el Resucitado, Señor de la vida, Jesús de Nazaret, hombre del pueblo, predicador itinerante.
Creo en el Resucitado, el hijo de María, quien hizo vida sus palabras del Magníficat, porque  llevó la Buena Nueva a los pobres y excluidos.
Creo en el Resucitado, Señor de la Comunidad, quien para enseñar el amor de Dios llamó    a  los discípulos para compartir su vida.
Creo en el Resucitado, el que se ocupó de los que sufren, conoce el sufrimiento y quiere la  liberación y la justicia, el que tuvo compasión de los enfermos, el que enseña que el Dios de  la Vida nace entre los pobres de este mundo.
Creo en el Resucitado  el que se animó a presentar a Dios vivo, el que habló con   palabras sencillas.
Creo en el Resucitado, el que entregó la vida, el que cargó con la cruz, el que vivió el conflicto, la incomprensión y la persecución por ser fiel. El que nos enseñó que a Dios se le conoce si se practica su voluntad.
Creo en el Resucitado, que nos llama a seguir sus pasos y hacer de nuestra vida una Pascua  para  los demás.
Creo en el Resucitado, el que vivió como Dios quiere que vivamos todos.
Creo en Jesús de Nazaret, porque quiero vivir como Él.
Ayúdame a lograrlo Padre Bueno. Amén.